domingo, 25 de mayo de 2014

Deterioro de las Rúas Carlos Casas y Oriente


Después de hablar con una vecina  que me avisó del lugar  hace muchos años ni más ni menos que casi cuatro años, las cosas en la Rúa Carlos Casas siguen igual de mal o peor ya que el desgaste ayuda a que no puedas pasar por ahí sin que pueda pasarte algo.

Las Rúas son muy céntricas los adoquines no están todos uniformes y hay lugares por donde falta el cintado de cemento y puedes meter un píe en mal lugar y torcerlo.
Pero si tienes una sillita de niño, una silla de ruedas o un carrito ( maleta o simplemente un carro de la compra) no puedes casi pasear sin que te quede enganchada una rueda con alguna de los adoquines que tenemos. Recordar que por el lugar hay muchos hoteles, bares, restaurantes, etc.



Bueno subiendo; el suelo de adoquines cambia por suelo de piedra pero la piedra cuando se arregló se volvió a poner la misma y despúes de los años las losetas de piedra vuelven a estar gastadas.



La plazoleta de Fuensanta Rodríguez también mete miedo de verla, está todo con cemento y mal rematada.

Subiendo seguimos con las losetas desgastadas y en mal estado.


La unión de la Rúa Oriente con la carretera  general está llena de unos grandes baches en el asfalto, en las Rúas se cambia de adoquines, losetas de piedra a asfalto en las dos calles.
Hay escrito quejándose del lugar de entrada el 22/05/2014 en Registro, espero hagan algo, pero claro como no hay dinero seguro que no miran por el lugar.
Tapar los baches en la parte de enlace con la carretera general PO-308, por favor.
Si alguien puede hacer algo, ayude a que esto se tenga en cuenta y se repare, por el buen aspecto de Sanxenxo y por nuestra salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario