jueves, 16 de enero de 2014

Collage deficiencias en Sanxenxo

Vamos a explicarlo,

La primera por arriba a la izquierda es calle Progreso.

La siguiente es la Calle Castelao.

La siguiente es la Rúa Vento en Sanxenxo.

La siguiente por abajo de izquierda a derecha es la Avda Luis Rocafor y el camiño da Barrosa cerrado todavía:

Los amarres en la Playa de los Barcos y a Panadeira. Solución XA!!!!!

Playa de Lavapanos que ven se ve que  as playas están perdiendo la arena, y esta tiene tuboooo!!!!

Urbanización Mirador de A Granxa....

Coches mal aparcados en Rúa Castiñeiros

Esto es sólo el comienzo todavía me faltan las escaleras que en el concello son una desgracia, lo podemos ver en las siguientes entradas.

A mi me gustaría que si alguien puede, le avisase al encargado de arreglar estas deficiencias,( yo he avisado en innumerables ocasiones con email a la Xunta, Deputación de Pontevedra, la alcadesa y concejales de Sanxenxo) para que en cuanto se pueda se subsanen, después que no digan que en Sanxenxo está todo bien y que no hay nada que hacer, muchas cosas faltan,  si sabes de algunas más avisa y lo incluimos, prefiero dedicarme a quejarme de esto que perder el tiempo sin hacer nada y lamentándome, que un vecino ha caído en una calle, que otro ha sido atropellado en plena Calle Progreso o que no podemos andar por las aceras ni por la carretera con el coche por lo mal que están. Te animo a que te quejes y que cuantos más seamos más podremos hacer.

1 comentario:

  1. me gustaría resaltar el pésimo estado en el que sé encuentra desde hace años y va a Peor la entrada a la playa de montalvo. No sé de que presume Sanxenxo si esta hecho una mierda y no hacen más que poner parches para el verano y los que vivimos todo el año nos Jodemos con las cosas rotas. Donde va el dinero que dieron para hacer un paseo desde Sanxenxo a la lanzada? Ir por BaYona donde si lo hicieron es una gozada. Y tendrían que morirse de envidia estos políticos que miran para su finca y la de su amigo cuando hay que recalificar terreno.

    ResponderEliminar